Orizabeño es nombrado "Novato del Año" en el IPN
Guillermo Carreón
Cursa la ingeniería en sistemas computacionales, en la que también se siente comprometido a dar buenos resultados

André Hiram Romero Hernández, oriundo de Orizaba y actualmente alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN), lleva en alto el nombre de esta ciudad al ser nominado al "Novato del Año" en esa institución.

"Estoy cursando el primer semestre y obtuve un promedio de 8.3, lo cual me hizo acreedor a una beca; también soy deportista, juego basquetbol y soy parte de un equipo shart de este deporte, que llegó a la final de los interpolitécnicos", comentó el joven.

Refirió que tras su buena participación con el equipo, la institución lo podría nombrar "Novato del Año".

Comentó que anteriormente cursó su bachillerato en la UGM en Orizaba y conforme a la carrera que quería decidió presentar su examen al IPN, en la Ciudad de México, en donde logró ingresar sin mayor problema.

Indicó que allá cursa la ingeniería en sistemas computacionales, en la que también se siente comprometido a dar buenos resultados, pues no puede descuidarla por su participación en el deporte.

Expresó que se siente agradecido y honrado por el reconocimiento que le ha dado el Politécnico Nacional, lo que también lo motivo a dar sus mejores resultados en el basquetbol.

Invitó a los jóvenes a que se fijen objetivos, que establezcan bien lo que quieren y sobre eso empiecen a trabajar, y a partir de ahí adaptarse e ir creciendo.

Romero Hernández agregó que aunque le gusta mucho el deporte, sabe que es importante prepararse y por ello no descuida su carrera.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook