'O eran 9 años de cárcel, o Duarte ya estaría vacacionando en Miami'
O eran 9 años de sentencia para el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, o que ya estuviera afuera de la cárcel, incluso, vacacionando en Miami, afirmó Felipe Muñoz Vazquez

O eran 9 años de sentencia para el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, o que ya estuviera afuera de la cárcel, incluso, vacacionando en Miami, afirmó Felipe Muñoz Vazquez.

De acuerdo con SDP Noticias, el subprocurador de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que cuando su equipo se integró a la investigación, liderada por el procurador Raúl Cervantes, se toparon con una carpeta mal integrada y con documentos ilegales. 

Abundó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) conserva 80 denuncias contra Duarte y existen 30 carpetas de investigación que pueden ser desechadas por su probable procedencia ilegal en la información financiera, ya que se obtuvieron antes de ser autorizadas por un juez. 

"Qué pasa si nos hubiéramos ido a juicio oral y en la audiencia intermedia nos dicen que las pruebas son ilícitas? Pues qué Duarte estaría ahorita vacacionando en Veracruz, o en Cancún o en Miami. ¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Se hubieran arriesgado?", cuestionó.

 

Con información de SDP Noticias

¿tu reacción?

conversaciones de facebook