Nevero golpeado por #LadyBat acepta acuerdo de reparación de daños
Un joven vendedor de nieves accedió a llegar a un acuerdo de reparación de daños, luego de que el sábado fue agredido a golpes por un hombre y una mujer, inconformes con él porque colocó su puesto a un lado del bar Pacífico Terraza

Un joven vendedor de nieves accedió a llegar a un acuerdo de reparación de daños, luego de que el sábado fue agredido a golpes por un hombre y una mujer, inconformes con él porque colocó su puesto a un lado del bar Pacífico Terraza, propiedad de la pareja, en Fuentes de Satélite.

En un comunicado, la FGJEM informó que tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) pusieron a disposición del Ministerio Público a Ricardo “N” y Adriana “N”, investigados por el delito de lesiones dolosas. Agregó que el joven aceptó llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores por lo que la pareja quedó en libertad.

Las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado, y esto quedó asentado en la carpeta de investigación que se inició por estos hechos. Sin embargo, el caso fue turnado al área de Mediación donde las partes llegaron a un acuerdo.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook