Necesario, revisar tarifas de taxis: Transportistas
El tema de actualización de tarifas, enfatizó, evitará cobros excesivos, ya que incluso sin aprobación, algunos conductores han aumentado las tarifas

Los conductores de taxis solicitaron de nueva cuenta un ajuste de tarifas, ya que ante el incremento de combustibles se han visto afectados en sus ingresos, expuso el presidente de la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, Pedro Fernández Fernández.

“Nosotros hemos estado haciendo de manifiesto en administraciones anteriores la necesidad de actualización de las tarifas, ya que desde el año 2002 a la fecha no se han actualizado”.

Destacó que se tiene que hacer un estudio socioeconómico cada segundo trimestre de cada año, para aplicar lo conveniente en el siguiente ejercicio fiscal.

El tema de actualización de tarifas, enfatizó, evitará cobros excesivos, ya que incluso sin aprobación, algunos conductores han aumentado las tarifas.

“la verdad es que en todas las actividades del transporte público estamos trabajando casi sobre números rojos. Es bastante afectación que tenemos por el incremento constante de combustibles, insumos y reparaciones en general”.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook