Mujer hondureña muere en accidente de Las Choapas
La familia viajaban de San Pedro Sula, Honduras, viajaban a bordo de una camioneta que volcó a la altura del kilómetro 22

La noche del miércoles se registró un accidente en la supercarretera Las Choapas Raudales-Ocozocoautla, lo que dejó un saldo de una mujer muerta y dos lesionados, todos, procedentes de honduras.

La familia viajaban de San Pedro Sula, Honduras, viajaban a bordo de una camioneta que volcó a la altura del kilómetro 22.

Durante el accidente una mujer terminó con el rostro destrozado y sobre la carretera, mientras que las otras dos personas fueron atendidos por los cuerpos de emergencia de Las Choapas.

Los primeros datos indican que se trata de comerciantes, que acudieron a Honduras y regresaban al municipio de La Antigua, Veracruz.

Al lugar del accidente acudieron diversas corporaciones policiacas, la víctima fue identificada como Feliciana Herrera de 57 años de edad, y los lesionados responden a los nombres de  Raymundo Landa Gongora de 38 años de edad quien iba como chofer de la unidad acompañado de Javier Alejandro Herrera, todos son de origen mexicano.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook