Muere una mujer al accidentarse en su motoneta
Redacción | Imagen
Su acompañante resultó con severas lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital

Una jóven de 21 años  perdió la vida tras accidentarse en su motoneta a la altura de motel Venus;  otra mujer  que la acompañaba resultó gravemente lesionada.

A temprana hora de este domingo parámedicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la avenida Miguel Alemán y la calle Heroico Colegio Militar al ser alertados de un accidente con heridos.

En el sitio, los rescatistas hallaron sobre el pavimento  una motocicleta Italika y una mujer con severas lesiones, la cual fue trasladada a un hospital para su atención medica. 

Su estado de salud fue reportado como delicado y se supo responde al nombre de Luz Elena O. M., de 28 años.

Además, confirmaron el deceso de otra mujer que se hallaba junto a una palmera  sobre el camellón, la cual fue identificado más tarde como Milsa Yamilet V., de 21 años.

Versiones de supuestos testigos indican que las dos femeninas viajaban a exceso de velocidad en el carril sur a norte de dicha avenida.

Repentinamente la conductora perdió el control, lo que llevó a que derraparan y se estrellaran contra el camellón.

La zona se vió acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, mientras que oficiales de Tránsito del Estado agilizaron la vialidad.

Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevada en calidad de desconocida al Semefo.

La motocicleta fue retirada  y llevada a un corralón.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook