Muere mujer calcinada al interior de su casa en Carlos A. Carrillo, hay 1 persona detenida
Gran consternación se encuentra pobladores de este pueblo cañero, tras ocurrir cobarde homicidio en contra de mujer de la tercera edad

 Gran consternación se encuentra pobladores de este pueblo cañero, tras ocurrir cobarde homicidio en contra de mujer de la tercera edad la cual fue quemada en su domicilio.

De acuerdo a reportes policiacos en el interior se encontraba la propietaria de la tienda de nombre Antonia Díaz Talarico, quien fue reconocida por su hermano Francisco Javier Díaz Talarico.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, en donde una mujer de 64 años de edad fue encontrada muerta y quemada al interior de su negocio ubicado en la calle Venustiano Carranza y Ruiz Cortines, en la colonia Rangel.

El número de emergencia 911, solicitó la presencia del H. Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, al observarse el incendio de una vivienda.

Elementos de Bomberos de Cosamaloapan lograron controlar el incendio, aunque desgraciadamente la señora estaba muerta.

Doña Toña como era muy conocida entre sus vecino, le gustaba ser caritativa pues les daba crédito en su tienda.

Autoridades guardaron ante tal hermetismo ante tal hecho, aunque de manera extraoficial trascendió que el presunto asesino ya está detenido, y solo se le conoce como "Corro" y a decir de algunos testigos éste habría robado en la tienda de doña Toña y la amarró y la quemó viva.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, para la necrocirugia de ley.

Serán las autoridades policíacas las que determinen su situación jurídica del detenido.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook