Muere 'clavándose' un arma blanca en el corazón
Redacción
Presuntamente anteriormente había buscado quitarse la vida, pero sin éxito

La madrugada de este domingo un hombre presuntamente se quitó la vida  clavándose un arma blanca en el corazón.

Fueron vecinos del  lugar conocido como Barrio de Itzapa en la colonia Fredepo quienes  se percataron que en el piso del negocio Ultramarinos  "Joselín y Jesús", se hallaba una persona tirada.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que llegaron y confirmaron dicho reporte, por lo que  pidieron la presencia de la propietaria para poder abrir las rejas.

Al ingresar  se percataron que el  empleado   ya no tenía  signos vitales, mostrando a simple vista una lesión en el pecho producida por un arma blanca; la zona fue acordonada con cintas amarillas.

Después personal de la Policía Ministerial así como del personal de la UIPJ en este municipio acudíeron para iniciar las diligencias correspondientes.

La víctima fue  identificado como Alberto V. E,, el cual se supo que en diversas ocasiones  ya había intentado quitarse la vida pero no había tenido éxito.

Finalmente  las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook