Motociclista muere atropellado por tráiler
Imagen de Veracruz
Su acompañante resultó con lesiones; mientras que el conductor del tráiler se dió a la fuga

Un motociclista perdió la vida al ser aplastado  por un tráiler sobre la carretera federal Xalapa -Veracruz, mientras que su acompañante resultó lesionado.

La tarde del domingo, automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas y de rescate sobre un accidente en dicha carretera justo a la altura de Plaza Progreso.

En el lugar yacía un tráiler color blanco y debajo una motocicleta, así como su conductor, el cual al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron su deceso.

A unos metros de las unidades hallaron sentado en el camellón, quien dijo llamarse Daniel L. C., al cual le brindaron los primeros auxilios, pues sufrió raspones y golpes.

El jóven dió a conocer qué viajaba en la moto con el hoy finado, quien era su compañero de trabajo y conocía con el nombre de Dionisio Alvarado C.

Relató que circulaban sobre dicha carretera con dirección a Veracruz cuando de pronto solo sintieron la pesada unidad encima, y para su suerte él no fue alcanzado por las llantas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos para acordonar la zona y agilizar la vialidad. Además informaron que el trailero huyó.

Finalmente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook