Motociclista choca contra taxi
Marcelino Pablo García
Un accidente entre una motocicleta y un taxi, ocurrió en calles céntricas del municipio de Tierra Blanca.

 Un accidente entre una motocicleta y un taxi, ocurrió en calles céntricas del municipio de Tierra Blanca.

Los hechos se suscitaron en el cruce de la calle Mártires de Río Blanco y la calle Hombres Ilustres, en donde un motociclista le arrancó el espejo retrovisor al  taxi marcado con el número 5 , al lugar se movilizaron la policía municipal y elementos de tránsito del estado.

Oficiales de la Doceava Delegación de Tránsito del Estado fueron alertados de un accidente de tránsito que se registró en el barrio de Santa Lucrecia.

Confirmaron que el percance vial fue entre el taxi con número económico #5 y el conductor de una motocicleta 200 de color negro con verde.

En las primeras indagatorias llevadas a cabo por las autoridades viales se determinó que presuntamente el taxista circulaba sobre Hombres Ilustres y al doblar sobre la calle Mártires de Río Blanco se encontró con el motociclista que circulaba a exceso de velocidad, el motociclista chocó contra el taxi, alcanzando a arrancarle el espejo retrovisor del lado izquierdo, del lado del conductor, no hubo lesiones de por medio que pusieran en riesgo la vida de los conductores implicados en este accidente.

Los oficiales se retiraron de la escena, confirmaron que el conductor del taxi #5 llegó a un acuerdo con el motociclista, donde este último aceptó su presunta responsabilidad y se hará cargo de los daños materiales ocasionados al taxi, los elementos de tránsito recomendaron a ambos conductores circular con precaución debido a que no todas las historias tienen un final feliz.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook