Miguel Bosé se viene a vivir a México, Blondie se presentará en Cuba y más...
Archivo
Breves del espectáculo

Radica en México

El cantante español Miguel Bosé ha dejado su residencia en Panamá y se ha trasladado a México donde prepara nuevas canciones para un próximo álbum que, “seguramente”, verá la luz el año que viene.

“Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”, destacó en respuesta a un cuestionario escrito, tras cancelar una conversación telefónica al estar aquejado de una afonía.

Van a Cuba

La banda estadunidense de new wave Blondie tocará dos noches en Cuba el próximo año, como parte de un programa de intercambio cultural de cuatro días, y sus fans podrán acompañarlos.

El emblemático grupo de rock pop estadunidense anunció que dará dos conciertos durante su visita del 14 al 18 de marzo en La Habana, en los que participarán los músicos cubanos Alain Pérez, David Torrens y el grupo Síntesis.

Recuperan discografía

El volumen decimocuarto de la ya conocida serie Bootleg de Bob Dylan recuperará interpretaciones inéditas de estudio que el músico guardó durante la grabación del álbum Blood On The Tracks (1975), anunció Sony Music.

Fue en 1974, durante cuatro jornadas en Nueva York y dos más en Mineápolis (Minnesota, EU) para una posterior reedición de ese trabajo, uno de los más vendidos de la carrera del cantautor.

Mensaje poderoso

Asilinn Derbez decidió compartir un poderoso texto en el que habla sobre la presión social y las redes sociales en contra de las mujeres que tienen sobrepeso.

La actriz presumió con orgullo una foto -de después del embarazo- con varios kilos de más y una actual luciendo una increíble figura en bikini para señalar que las mujeres que acaban de convertirse en mamá tienen que darle ‘tiempo al cuerpo’ para recuperarse

¿tu reacción?

conversaciones de facebook