Mi postura, hasta conocer términos de la renuncia de Zavala: AMLO
Salamanca, Gto. Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana fijará su postura sobre la declinación de Margarita Zavala, porque no tiene conocimiento en qué términos se expresó la candidata independiente y quiere saber qué dijo.

“Quiero saber en qué términos es la declinación, como comprenderán no puedo ahora enterarme, porque no he escuchado la radio, no he visto el Internet, no he visto la televisión, hoy va a haber un programa de televisión”, comentó.

Interrogado por los reporteros de que si se cumplió lo que dijo sobre que declinarían para abril o para mañana los candidatos de la mafia del poder, el candidato por la coalición Juntos haremos Historia a la Presidencia de México señaló que para abril o para mayo, pero hay que esperar, así dice la canción: para abril o para mayo”.

En entrevista en Acámbaro, informó que el candidato del PRI, José Antonio Meade y Vicente Fox se reunieron este día y señaló que son lo mismo, son parte de la mafia del poder.

Indicó que Fox está con la mafia del poder, a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN.

Inquirido sobre si Fox puede ayudar a salir del hoyo a Meade, López Obrador ironizó que “pues yo creo que sí le puede ayudar, como no, le va a ayudar, sería bueno que Fox agarrará una matraca”.

Subrayó que es una vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI, “fue quien engañó a muchos mexicanos que iba a haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia”.

Lamentó mucho que gente buena haya creído en Fox, pensando que iba a haber un cambio, cuando son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN arriba.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook