Mercado en Tuxpan, con varias carencias
Celenne González
Buscan que las autoridades los apoyen con el mantenimiento y la colocación de algunas cosas que son necesarias por seguridad

A pesar de ser uno de los centros de abastos que tiene mayor demanda en Tuxpan, el Mercado “Héroes del 47” tiene muchas necesidades, entre ellas, el mantenimiento integral del domo. 

De acuerdo a lo señalado por Edgar Morales Córdoba, secretario general de la Unión de Locatarios de este mercado, buscan que las autoridades los apoyen con el mantenimiento y la colocación de algunas cosas que son necesarias para seguridad de los propios comerciantes.

Del mismo modo, dijo que están trabajando en la continuidad de la colocación de los portones del mercado a fin de que se pueda contar con mayor seguridad por la noche, pues a pesar de contar con vigilantes, están vulnerables a los robos.

Incluso, señaló que desea hace algunos meses,  los comerciantes estuvieron acudiendo con las autoridades municipales pasadas para que se llevara a cabo las rehabilitaciones necesarias al mercado, sin embargo, a pesar de haber gestionado en diversas ocasiones, no se les brindó el apoyo. 

Ahora, con el nuevo alcalde, puntualizó que gestionarán para que sean atendidas todas las carencias que se tienen.

Acotó que durante la temporada decembrina, las ventas lograron incrementar en un 80 por ciento, siendo los productos cárnicos los de mayor demanda.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook