Los trabajadores de Tamsa demandan a Pascual Lagunes Ochoa
Exigen les devuelva lo que les ha quitado, afirmó Enrique Ruiz Saavedra, dirigente de Democracia con Transparencia Obrera.

Los trabajadores de Tamsa demandan a Pascual Lagunes Ochoa que no quiera engañarlos con falsas “gestiones” para hacer que cobren sus repartos de utilidades y exigen les devuelva lo que les ha quitado, afirmó Enrique Ruiz Saavedra, dirigente de Democracia con Transparencia Obrera.

Acusó que Lagunes, quien se supone está arraigado en un hospital intenta endulzarles el oído con la mentira de que está gestionando el recurso sobre supuestos “anticipos”, cuando es un dinero que les corresponde por ley y no tienen por qué negociarlo.

“Circula una nota de Whatsapp, al parecer del reo Pascual, donde les pide calma a los obreros, para no ser auditado por el robo de cuotas, repartos de utilidades y salarios tabulados. ¿Anticipos de salarios tabulados y futuras utilidades?

“¿No le dirán sus achichincles que la clase trabajadora está que se la lleva la chingada por sus robos? Lo que el obrero quiere son sus utilidades atrasadas; no quiere anticipos, quiere un dinero ya ganado, Así que empiece a vender todo lo que compró con el robo que les hizo”, expresó Ruiz Saavedra.

Acusó que cientos de tamseros añoran los tiempos en que recibían más de 50 mil pesos por utilidades y podían dar a sus familias un aceptable nivel económico.

Exhortó a los trabajadores de Tamsa a no dejarse engañar más por quien se ostenta como secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso pese a tener problemas con la justicia.

Remarcó que ningún tamsero tiene por qué recibir dinero a cuenta de futuros salarios y prestaciones, porque el reparto de utilidades corresponde a lo que ingresó en la empresa en el año 2017 y ya está más que ganado. Eso no está a discusión, dijo.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook