Los Tiburones Rojos realizaron interescuadras en el ‘Pirata’
Los Tiburones Rojos del Veracruz continuaron este miércoles con su preparación de cara al compromiso que sostendrán el viernes ante los Pumas

Con un trabajo interescuadras supervisado a detalle por el Director Técnico, Guillermo Vázquez, los Tiburones Rojos del Veracruz continuaron este miércoles con su preparación de cara al compromiso que sostendrán el viernes ante los Pumas de la Universidad dentro de la Jornada 1 de la Liga MX del Torneo de Apertura 2018.

La práctica se realizó a temprana hora en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, escenario que se encuentra listo para el inicio de un nuevo certamen de la primera división del fútbol mexicano.

Con un trabajo técnico con el balón la plantilla arrancó la sesión en la que los peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos no estuvieron presentes pues se sometieron a sus exámenes médicos de rigor.

Conducción y golpeo del balón fueron los argumentos que trabajaron los elementos del cuadro porteño bajo el mando del preparador físico, Ricardo Gómez.

Posteriormente la plantilla realizó un interescuadras en el que el cuerpo técnico utilizó al posible once titular que arrancará ante el cuadro del Pedregal el próximo viernes.

Durante el tiempo de fútbol, Guillermo Vázquez pidió a sus pupilos repasar movimientos estratégicos tanto en ataque como en defensa.

Para culminar el equipo realizó ejercicios de estiramientos para aligerar la carga de la intensa práctica.

Este jueves la plantilla se presentará a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación, en donde cerrará preparación con una ligera práctica para encarar el viernes por la noche al equipo universitario.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook