“LOS OVNIS TIENEN SU PROPIO CAMPO MAGNÉTICO”
Un hombre parado en Alaska se dice que está arriba del planeta, y un hombre parado en la Antártida,

se dice que está abajo, pero en ambos casos por efecto de la gravedad Terrestre, ambos están parados hacia arriba.

Se puede voltear la Tierra, y no pasa nada. Así como el bamboleo de los 23.5 grados de variación de la Tierra, no se notan, ya que la orientación de los sentidos del humano son con respecto de la Tierra, y estos son solo afectados por la gravedad, y los humanos y todos los seres estamos alineados con los campos magnéticos de la Tierra.

Como en el caso de los Ovnis, estos tienen su propio campo gravitacional, que les permiten las piruetas a los que nos tienen acostumbrados, sin que les cause ningún trastorno, a ellos o a sus tripulantes o a los invitados en la nave.

Entonces podemos afirmar que el paso de Nibiru no va a afectar en gran cosa a la Tierra pero que sus habitantes, con sus mortíferas naves si pueden provocar daño a la humanidad y al planeta dado que en el pasado ya lo han hecho.

La federación Galáctica, nos ha reiterado en muchos de sus escritos que no van a permitir, que se nos haga daño, ya sea por parte de los Reptoides y los Illuminati del Gobierno Secreto, como por ningún miembro del Concilio de Ankara.

Por otra parte, el gobierno Secreto tiene un arma llamada Haarp. Que funciona por medio de ondas de baja frecuencia capaz de alterar el clima, provocando huracanes y temblores en donde ellos lo decidan, así como aumentar la actividad volcánica en el Planeta, esta arma es más poderosa que la de pulso electromagnético que ya tienen.

¿Es posible que el gobierno Secreto del Planeta nos esté confundiendo con mensajes cruzados, para desestabilizarnos y separarnos en nuestra lucha por la Luz, la paz, el amor y la Unión Fraternal entra la Humanidad y el Planeta?

Debemos estar muy alerta, ser muy críticos y escépticos en tratar estos temas, ya que a veces nos dejamos llevar por las creencias, la emoción y el sentimiento humano tridimensional, que nublan la verdadera intuición y la sabiduría que emana de nuestro Centro Krístico.

Como verdaderos trabajadores de la Luz, debemos mantenernos informados de los avances y conocimientos que se tengan en la materia, ya que no contamos con los aparatos tan potentes y avanzados, que tienen las grandes Naciones, al servicio del Gobierno llamado Secreto del Mundo.

Al desplazarse, el Sistema Solar completo de la órbita de las Pléyades, por el agujero de gusano, este se llevaría a Nibiru, que en esos momentos estaría en órbita de regreso del Sol, hacia el espacio exterior en un lugar cerca de Júpiter, el Planeta-Cometa pertenece a las Pléyades y no al sistema de Sor, este está habitado ahora por Niburianos, (Nefilins), sometidos por Marduk, el reptoide que se adueñó de la Tierra y de Nibiru. Por estas causas este Planeta-Cometa, será destruido y sus habitantes evacuados.

Hasta ahora los que las tablillas de Mesopotamia nos cuentan, han sido realidad y conforme la ciencia formal avanza, estas tablillas adquieren más confiabilidad porque se van demostrando su total realidad.

Próxima visita del 14 al 16 de Julio /2018 a Tepoztlán a ver  OVNIS y visitar Pueblos Mágicos. Aparta tus lugares y págalos poco a poco.




Seguiremos informando.

Inf. Cel 229 214 3489 TELCEL

Email:  asociacionamigosdelespacio@hotmail.com

¿tu reacción?

conversaciones de facebook