Los Flamers sufren accidente automovilístico
Agencias
El más afectado es el Flamer mayor, Roberto Bueno Campos

Integrantes del grupo musical Los Flamers sufrieron un accidente automovilístico en la carretera costera en Chiapas, confirmó Idalia González Pérez, esposa de Roberto Bueno Campos, músico, empresario y funcionario del gobierno estatal.

La escasa información preliminar es que el accidente se produjo en las primeras horas de sábado cuando la conocida agrupación musical viajaba en esa zona de la costa chiapaneca, cerca del municipio de Pijijiapan.

En un audio, Idalia González no abundó en información porque apenas se trasladaría a la zona para conocer los detalles del hecho, entre ellos la causa y consecuencias, pero adelantó que todos se encontraban vivos y que el más afectado es el Flamer mayor.

“Se voltearon ahí por Pijijiapan, Chiapas. Yo en esta ocasión no viajé con ellos, no quiso Roberto; así es Dios. Yo ya voy en camino porque lo van a trasladar a Tapachula.

“Roberto (Bueno) es el más golpeado en su cabeza. Los muchachos están fracturados pero estables, bien, hablando, caminando los que pueden, pero todos vivos; y Roberto es el que está más golpeado; entonces lo va a trasladar y ya me están apoyando en el gobierno para eso”, informó González.

Roberto Bueno, ampliamente conocido por el grupo Los Flamers, nació en la ciudad de Veracruz el 21 de enero de 1946. Es contador público.

Incursionó en la política al ganar en 1994 la elección de alcalde de Veracruz, por la que contendió como candidato externo del Partido Acción Nacional, para el periodo 1995-1997, tras la cuestionada administración del priista Efrén López Meza.

Solía decir que no era priista sino cetemista.

Posteriormente fue diputado local y diputado federal, también abanderado por el PAN.

En el gobierno de Fidel Herrera Beltrán volvió a acercarse al priismo y fue director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Ahora es subsecretario de Gobierno en la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.

Roberto Bueno nunca se ha alejado de la música y cada 31 de diciembre llega al tradicional café ubicado frente al Malecón de Veracruz, donde con Los Flamers interpreta la típica canción de “El viejo' para despedir al año viejo y dar la bienvenida al año nuevo.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook