Lo atropella y se da a la fuga en Tepetzintla
Durante la madrugada de este jueves, un auto cuyas características se desconocen y que se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades, atropelló a un hombre de la tercera edad en la carretera.

Fue sobre la autoipista Alazan-Canoas donde automovilistas y vecinos que se percataron del cuerpo tirado sobre el pavimento solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 cerca de la medianoche.

Se dijo que fue a la altura de la curva conocida como La Pileta hasta donde se trasladaron rescatistas para intentar reanimar al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

De esta manera hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que abanderaron el punto y posteriormente solicitaron a personal de la Fiscalía Regional que se trasladara.

Fue así que Peritos Criminalistas acudieron para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo, el cual aún se desconoce su identidad pero se espera sea reclamado en próximas horas.

Se espera que sea vecino de alguna comunidad aledaña y su familia acuda pronto al Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Policía Federal se dio a la tarea de buscar al responsable.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook