Lo atropella y mata su propio compañero de trabajo
Mario H. H. de 58 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un camión repartidor de refrescos que conducía su compañero de trabajo

Trágica muerte encontró un empleado de una empresa refresquera cuando su compañero se echaba de reversa con su unidad, lo alcanzó a impactar y lo atropello, murió en el lugar de los hechos, bajo la mirada de varias personas.

Mario H. H. de 58 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un camión repartidor de refrescos que conducía su compañero de trabajo.

El accidente se registró cuando Mario “echaba aguas” para que el camión retrocediera, pero tropezó con un tope, quedando debajo del camión.

El percance ocurrió cuando Heriberto L.M., de 29 años de edad, conducía el camión Freightliner de la empresa refresquera Pepsi-Cola, con número económico 38207 y placas de circulación CX-32620 del estado de Chiapas.

En la calle de Hidalgo esquina con Guerrero de Santa Inés Yatzechi, la calle estaba muy angosta y por lo cual le pidió a su compañero Mario que lo ayudara para echarse de reversa.

Mario se fue a la parte de atrás del camión y empezó a caminar de espaldas, por lo cual al pasar un tope tropezó y quedó tendido en el pavimento.

Heriberto siguió avanzando con el camión, al imaginar que su compañero seguía caminando, ya que cayó en la zona de un punto muerto y no tuvo la visibilidad.

“Yo me echaba de reversa cuando sentí que el camión pasó sobre algo y luego explotó, pensando que era una botella de plástico”, le dijo a los policías que lo arrestaron.

La pesada unidad de motor pasó sobre el cuerpo de Mario, a quien le causó fractura de una extremidad, los arcos costales y finalmente la cabeza que fue lo que escuchó Heriberto.

Cuando el conductor descendió, se percató que su compañero estaba sin vida y por lo cual decidió pedir ayuda.

La policía municipal arribó al lugar, donde arrestaron al conductor para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al SEMEFO.

El cuerpo del infortunado fue reconocido por su hija quien señaló que tuvo su domicilio en la colonia Guelaguetza del municipio de Santa María en la cuenca del Papaloapan del estado de Oaxaca.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook