Lo ataca su vecino a machetazos
El 911 reportó a los cuerpos de seguridad y emergencias que una persona del sexo masculino estaba heridos tras ser atacado con arma blanca, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, y Protección civil quienes brindaron los primeros auxilios

Una persona armado con su machete, agredió a su vecino, ocasionándole una herida en el brazo, requiriendo la presencia de los cuerpos policiacos y de la Cruz Roja.

El 911 reportó a los cuerpos de seguridad y emergencias que una persona del sexo masculino estaba heridos tras ser atacado con arma blanca, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, y Protección civil quienes brindaron los primeros auxilios.

El hecho de violencia ocurrió sobre la calle Privada del IMSS casi esquina con prolongación Juan Carreón, en la colonia “Luis Echeverría” en este municipio de Tierra Blanca.

El hombre herido responde al nombre de Cesario Utrera Rodríguez, de 58 años de edad, quien recibió un machetazo provocándole una herida de 10 centímetros, que no ponen en riesgo su vida.

Relatan testigos que un vecino, del que no quisieron proporcionar su nombre discutió con el hoy herido, sobreviviendo el ataque con el arma blanca.

Fue atendido por el paramédico  Manrique Muñoz Mendoza y auxiliado por personal de PC municipal bajo el mando de Arturo Colina Cervantes.

Fue trasladó al Seguro Social para su atención médica.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook