Liberan a presunto violador en Playa Linda
Personal actuante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que había acudido a verificar la situación legal de un presunto violador en Playa Linda, se llevaron la sorpresa de que fue liberado.

Detectives Ministeriales que tenían conocimiento de la denuncia pública que realizó una mujer contra su supuesto agresor, acudieron al módulo de las 72 horas para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que los agentes se presentaron a Playa Linda, pero al preguntar por el detenido se llevaron la sorpresa de que este ya no se encontraba ahí y los policías no supieron explicarles.

El pasado 11 de junio, una de las presuntas víctimas de este sujeto, acudió a la estación radiofónica XEU donde hizo público el señalamiento en contra del hombre que fue detenido el fin de semana.

De acuerdo a su relato, fue plenamente identificado en un antro en avenida Constitución entre Morelos e Independencia, donde lo confrontó junto con elementos de seguridad que ya sabían de sus supuestas acciones.

Dio a conocer que el pasado 15 de abril convivía con unas amigas cuando este sujeto se acercó y presuntamente puso algo en sus bebidas, pues a los pocos minutos perdieron la noción de lo sucedido.

Lo último que recuerda es haber despertado en un hotel todos desnudos, por lo que tomó a sus amigas y huyó del lugar para proceder a investigar al supuesto violador y su modus operandi.

Logró averiguar que el individuo utiliza nombres falsos, se mueve en varios vehículos y son varias las personas que aparentemente han sido víctimas de este mismo hombre pero nadie conoce su verdadera identidad.

El pasado domingo en la madrugada al ser confrontado terminó en una pelea, por lo que detenido por elementos de la Policía Estatal que al parecer también lo liberaron, pues nadie sabe de él.

Se logró saber que el presunto agresor sexual, cuenta en su contra con numerosas averiguaciones previas en la Fiscalía Regional por los delitos de violación y robo, pues a sus víctimas las despoja de sus pertenencias.

No obstante pese a que los agentes ministeriales encargados de su caso estaban cerca de su pista para esclarecer las numerosas indagatorias, elementos de la SSP lo dejaron en libertad sin dar motivos.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook