Levantan a abogado en Veracruz
El conocido abogado Tomás Mundo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos que lo interceptaron mientras caminaba por calles de la colonia Ignacio Zaragoza la mañana de este lunes.

Según el reporte, el litigante había ido a pasear sus perros cuando los secuestradores lo sorprendieron frente a testigos y vecinos de la zona, los cuales reportaron al número de emergencias.

Se dijo que los maleantes llegaron en una camioneta Toyota y otra Ford, en las que le cerraron el paso al agraviado y forcejearon con él para llevárselo con rumbo desconocido a toda prisa.

Luego de esto, los habitantes tomaron el teléfono y solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público, las cuales de inmediato se trasladaron al punto para verificar la veracidad del reporte.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado acudieron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente peinar la colonia en busca de las unidades anteriormente señaladas.

Por último, una fuente dentro de la Fiscalía General del Estado, reveló que no se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión y confirmó que se trató de una privación ilegal de la libertad.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook