La FEPADE no ha notificado aun sobre la denuncia interpuesta por la coalición ''Juntos haremos Historia''
Debido al uso de recursos públicos, en contra del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez

Así lo dio a conocer su coordinadora de campaña y ex secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, quien además afirmó que las quejas y denuncias contra de su candidato: “son cosas de todos los días”.

“Todo se está resolviendo desde el punto de vista legal, no tenemos ninguna señalización al respecto a la campaña o al candidato, no tenemos ninguna responsabilidad sobre ningún tema, estamos avanzando bien con transparencia y calidad”.

A pregunta expresa la candidata plurinominal del PAN al Senado de la República, sobre el tema de la recompensa de 5 millones de pesos, por el ex fiscal Luis Ángel Bravo, la exfuncionaria estatal evitó hacer comentarios y solo se limitó a decir que la campaña a la gubernatura del estado es de propuestas.

Cabe hacer mención que la semana pasada el partido Morena presentó una denuncia en contra del candidato panista a la gubernatura ante la FEPADE por el supuesto uso electorero de programas sociales de la Sedesol.

“En el día a día hay diversos temas que se han resuelto, es normal en una campaña, tiene que ver con algunos temas de publicidad, propaganda, en ninguno se nos ha señalado ningún tipo de responsabilidad, porque hemos trabajado en apego a la ley”.

En otro orden de ideas la ex secretaria de Desarrollo Social señaló que la campaña a la gubernatura no se verá afectada por la decisión de rebajar el tope de recursos por parte del OPLE, pues dijo, se está trabajando con cuidado en la fiscalización. 

“El tope de campaña nos da todavía un buen margen, en las tres semanas no se tiene una cantidad exacta de gasto, pues la publicidad se manda a hacer desde antes en paquete, espectaculares, medallones, hay un gran avance de lo que tenemos que estar comprobando”, finalizó. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook