La federación galáctica
ASOCIACION DE AMIGOS DE VISITANTES DEL ESPACIO, A.C.

Ellos desplazaron una luna de Nibiru, en trayectoria de choque con Tiamat, para provocar su caída formándose el llamado Cinturón de Asteroides y desplazando lo sobrante a una órbita entre Marte y venus dando origen a la Tierra. Esta versión tiene variantes.............

En otras narraciones también encontradas en la zona, describen que el choque magnético, se produjo con una de las lunas de Júpiter, desplazándola esta, a la órbita en lo que hoy llamamos Venus, causando grandes estragos a su cercano paso por la Tierra.

La destrucción de las Lunas de la Tierra, se debió a guerras entre los Niburianos y los del Continente de Mu, en lucha por el dominio, del planeta Tierra.

Estos son los Lemurianos que no son de la misma especie de los Atlantes.

Los Atlantes si son mitad Pleyadianos y Drakonianos, por ser hijos de Enki y ser este país, su dominio. 

Las versiones modernas, nos indican que el paso del Planeta-Cometa (Nibiru) por esta tierra, traerá grandes catástrofes que cambiaran definitivamente la faz de la tierra, como lo ha hecho en varias ocasiones, sin que la Humanidad pueda hacer nada por evitarlo.

Se nos advierte, que los Gobiernos del Mundo ya saben de este, acontecimiento, y no pueden hacer nada para evitarlo. Por lo tanto se quedan callados para evitar pánicos colectivos.

Entrar en detalles, de las catástrofes no tiene caso, ya que el tema a tratar, no es alarmista, sino al contrario, es de toma de conciencia del suceso.

Por otra parte, los Comunicados tanto de la Federación Galáctica, como del Comando Ashtar, no mencionan el hecho, o la presencia de este importante y significativo Planeta-Cometa, y los sucesos que lo implican, ya que ellos van a tomar cartas en el asunto de manera secreta.

La Federación Galáctica, menciona al Cinturón de Fotones, en que las grandes catástrofes ocurrirán en el Planeta Tierra pero por la potente energía del cinturón purificador fotónico, y no por el paso del Planeta-Cometa Nibiru.

En todo caso, ellos deberían de prevenirnos del acercamiento, del mentado Planeta-Cometa Nibíru, ya que posiblemente afectaría de manera total a este Plan de salvamento, que la Federación galáctica tiene implementado para el sistema Solar completo.

En Canalizaciones posteriores se ha informado que el Planeta Nibiru que está habitado, será desalojado de toda clase de vida, y este será destruido completamente, para evitar que alcance a la tierra y cause algunos estragos.

Pudiera ser que algunos restos, como basura cósmica nos alcancen, (piedras de unos 5 a 30 mts. de diámetro) y choquen con la Tierra, provocando pánico y daños de cierta magnitud, pero que no ponen en riesgo a la humanidad, a los Animales y ni a las plantas.

La Federación Galáctica, tiene previsto, retornar a todo el Sistema Solar, a su lugar de origen en el Sistema de Sirio. Seguiremos informando.

Inf. Cel 229 214 3489 TELCEL

Email:  asociacionamigosdelespacio@hotmail.com

¿tu reacción?

conversaciones de facebook