Juvenal Olmos, nuevo entrenador de los Tiburones Rojos
Staff Imagen
Los Tiburones Rojos de Veracruz informan la contratación del director técnico chileno, Juvenal Olmos,para ocupar el banquillo escualo en sustitución de Guillermo Vázquez, quienrenunció a su cargo el pasado 13 de agosto de 2018.

Los Tiburones Rojos de Veracruz informan la contratación del director técnico chileno, Juvenal Olmos,para ocupar el banquillo escualo en sustitución de Guillermo Vázquez, quien renunció a su cargo el pasado 13 de agosto de 2018.

Esta será la segunda aventura del estratega fuera de su país, pues anteriormente dirigió al Newell’sOld Boys de Argentina en el año 2005.

Destaca que el ahoratimonel escualo cuenta en su recorrido con la experiencia de haber dirigido alUnión Española, Universidad Católica y Everton de su país, esto sumado a laselección chilena de fútbol del año 2003 al 2005.

En su palmarés, Olmospresume haber ascendido al Unión Española a la Primera División Chilena en 1999y se consagró campeón del máximo circuito andino en el Apertura 2002 cuandodirigía a la Universidad Católica.

La dirigencia veracruzana confíaen que con su trabajo y profesionalismo ayudará al primer equipo escualo aalcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo.

 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook