Julen Rementería se defiende
Foto tomada de internet
Luego de darse a conocer que durante su gestión como Secretario de Infraestructura y Obras Públicas benefició a empresas ligadas al dirigente estatal del Partido Acción Nacional José de Jesús Mancha Alarcón

Tras darse a conocer que durante su gestión como Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto, benefició a empresas ligadas al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón, el candidato al senado de la alianza Por Veracruz al frente, negó estas acusaciones a las cuales calificó de guerra sucia.

Entrevistado aseguró que es parte de la contienda electoral y que sus contrincantes y detractores saben que a pesar de lo  que digan “no les va bien en los números, que ellos conocen y que nosotros conocemos también”.

Lo que están tratando es de minar la opción que en este caso va en las preferencias que es la de la alianza PAN-PRD-MC, puntualizó.

“No hay absolutamente nada de raro, ni nada malo, todo está justificado en el trabajo que se hizo en la Secretaría. Ahí está y no van a encontrar ni habrá ninguna observación durante mi gestión porque las cosas están bien hechas”.

Es importante recordar que se dio a conocer que en la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y en dependencias como la SIOP y Espacios Educativos, se signó obra a la empresa del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

La empresa Izal Inmobiliaria SA de CV, es de reciente creación en donde hasta hace poco tiempo operaba en un domicilio particular.

Se descubrió que Izal Inmobiliaria SA de CV no aparece en el Registro Estatal de Proveedores de la Secretaría de Finanzas y Planeación, en este sentido la SIOP, durante la administración Julen Rementería del Puerto, fue quien otorgó los contratos a dicha empresa.

En otro orden de ideas y cuestionado sobre si a escasas dos semanas que concluya la campaña electoral solicitaría la presencia de seguridad personal, derivado de la violencia que se ha presentado en contra de candidatos a elección popular en algunos puntos del país, Julen Rementería del Puerto, indicó que no lo cree necesario, ya que no ha tenido de manera particular ningún incidente.

“No, hay algo que indique que las cosas se pudieran poner peor, por lo menos a mí”, concluyó.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook