Jovencita intenta matarse en un puente
Sergio Aldazaba
Presuntamente pasaba por una depresión

La tarde de este sábado una joven que sufría una aparente depresión intentó quitarse la vida lanzándose desde el distribuidor vial ubicado a unos metros de la zona de las plazas comerciales Américas y Andamar.

Fue alrededor de las 7 pm cuando los cuerpos de auxilio se movilizaron hasta el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura del hotel City Express, donde automovilistas y transeúntes reportaron a la muchacha.

Señalaron que la joven se encontraba a orillas del barandal queda hacia el estacionamiento del mencionado hotel y al cuestionarle qué es lo que hacía ella le respondió que pretendía quitarse la vida pues tenía problemas personales.

Al punto se presentaron elementos de la fuerza civil junto con bomberos conurbados y protección civil quienes montaron un operativo de rescate para evitar que la muchacha se lanzara al vacío y se quitara la vida.

Luego de varios minutos la joven mujer fue convencida de no suicidarse, por lo que los rescatistas la apoyaron para brindarle atención médica y verificar sus ciclos vitales así como para preguntarle el porque de su decisión.

La muchacha fue identificada como A.B de 24 años de edad la cual fue atendida por los técnicos en urgencias médicas conurbados que posteriormente la canalizaron para que obtuviera la ayuda profesional que necesita.

La circulación en el lugar se vio parcialmente interrumpida mientras se realizaban las mencionadas maniobras en las cuales todo terminó en buen puerto, informaron los socorristas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook