Joven muere arrollado en la carretera Veracruz- Cardel
Alrededor de las seis de la mañana de este martes parámedicos de la Cruz Roja y policías estatales se trasladaron a dicha autopista al ser informados de una persona arrollada

Un hombre murió en la autopista Cardel-Veracruz tras ser atropellado durante la madrugada en la autopista Cardel-Veracruz; el responsable huyó.

Alrededor de las seis de la mañana de este martes  parámedicos de la Cruz Roja y policías estatales se trasladaron a dicha autopista al ser informados de una persona arrollada.

Fue justo a la altura del puente que comunica a la unidad habitacional Río Medio II donde  hallaron a un costado del muro de contención un hombre ya sin vida.

La víctima de  aproximadamente 40 años, vestía pantalón de vestir y playera color verde, además presentaba diversas fracturas así como exposición de vísceras y sesos.

Momentos después de ser acordonada la zona por los oficiales, arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias y traslado del cuerpo al Semefo.

Hasta el momento el finado se encuentra en calidad de desconocido y se desconoce el paradero del vehículo responsable de atropellarlo.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook