Invitan a una noche musical
Concierto a beneficio de la Cruz Roja Veracruz

Con un programa dedicado a la música de Agustín Lara, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río  presentará un homenaje al músico poeta el próximo 27 de abril a beneficio de la Cruz Roja de Veracruz.

Así lo dio a conocer Gabriel Delgado Morales, coordinador de eventos de la institución quien dijo además que se contará con la participación del tenor Héctor Guerrero y la orquesta de cámara de la filarmónica estará bajo la dirección artística del maestro Rey Alejandro Conde.

Cabe mencionar que el concierto está programado para su ejecución el próximo 27 de abril a las 20:00 horas, y de manera previa se efectuará con una charla sobre la trayectoria y personalidad del Flaco de oro a cargo de la promotora cultural Ivonne Moreno Uscanga.

Asimismo, se anunció que el total del boletaje será destinado a la Cruz Roja Veracruz y se espera una recaudación aproximada a los 250 mil pesos.

Por otra parte, el director artístico Rey Alejandro Conde destacó que la selección del repertorio para esa noche, corresponde a una recopilación de las piezas más importantes de Agustín Lara.

La orquesta de cámara de cuerdas de la OFBR realizó unos arreglos especiales del maestro Carlos Tirado, ambientados en la década de los 60´ s.

Los costos para disfrutar de esta velada musical, están disponibles a través del sistema Ticket Box y se puede encontrar en 290 pesos Foro; 350 Platea; 360 Palco y 390 Luneta.

Durante la presentación se contó con la presencia de Rey Alejandro Conde, director artístico; Gabriel Delgado Morales, coordinador de eventos de la Cruz Roja; Lucila Ali de Ficachi, presidenta de las damas voluntarias; Oswaldo Ficachi Figueroa, presidente del consejo local Cruz Roja y María del Carmen García Ortíz, directora general del Foro Boca.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook