Invasores de áreas verdes tendrán represalias: Síndica
La síndica Alma Aida Lamadrid Rodríguez, admitió que en varios fraccionamientos e incluso en los alrededores de las lagunas hay invasion y se procederá al respecto

El Ayuntamiento de Veracruz procederá legalmente en contra los invasores de áreas verdes.

La síndica Alma Aida Lamadrid Rodríguez, admitió que en varios fraccionamientos e incluso en los alrededores de las lagunas hay invasion y se procederá al respecto.

“Hay en todos lados, detrás del Fraccionamiento Laguna Real también hay algunas personas que están invadiendo, en los alrededores de las lagunas que hoy se están saneando y rehabilitando también hay personas que se encontraban viviendo u ocupando espacios que no les correspondían, es por todo el municipio prácticamente”.

Recordó que en el ayuntamiento hay varias áreas que tratan asuntos legales de dicha índole y actuarán contra los invasores.

“Si hay una gran cantidad de zonas en toda la ciudad, incluso en zonas de riesgo que están invadidas y es labor del INMUVI como de la dirección de obras públicas llevar al orden a todas estas áreas, lamentablemente son personas que consideran que están ocupando esas áreas de manera legal. No se permitirá que esas personas se queden, se tiene que conocer el origen legal de estas propiedades o áreas, deben estar donadas al ayuntamiento”.

Cabe recordar que un grupo de personas intentó invadir áreas verdes del Fraccionamiento Costa Dorada, pero los vecinos lo impidieron.

Sin embargo, hay otras zonas del municipio donde los paracaidistas se instalaron de forma irregular y serán desalojados.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook