Invasión de ambulantes molesta a comerciantes de mercado de Tuxpan
Continúan molestos pues a pesar de que solicitaron que vendedores informales no se coloquen a las afueras del centro de abastos, esta problemática persiste

Locatarios del Mercado Héroes del 47 continúan molestos pues a pesar de que solicitaron a la dirección de comercio que evitara que vendedores informales se siguieran colocando a las afueras de dicho centro de abastos, esta problemática persiste.

En el lugar, los comerciantes establecidos señalaron que aún se puede observar la presencia de vendedores ambulantes quienes indicaron contar con un permiso expedido por la dirección de comercio.

Esto, ocasiona problemas económicos a los que se encuentran dentro de este centro de abasto, ya que estás  personas  acaparan a los productores de las comunidades y les compran sus productos para venderlos a un mayor precio del que se puede encontrar dentro del mercado.

Pero, apuntaron que los compradores con tal de adquirir rápidamente sus productos prefieren hacer sus compras a los vendedores que se instalan en las aceras, y ya no ingresan al mercado, porque encuentran afuera todo lo que necesitan.

Los quejosos, manifestaron que las autoridades municipales no han hecho algo al respecto, y no reubicaron a los vendedores que siguen en el mismo sitio de venta desde las últimas semanas.

Aseguraron que seguirán exigiendo  a las autoridades que retiren dichos vendedores, hasta que se cumpla su petición, ya que esto los esta perjudicando en sus ventas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook