Intentan robar camioneta
De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos, dos jóvenes que abordaban una motocicleta de la marca Kurazai, llegaron hasta el lugar para intentar llevarse una camioneta de modelo reciente

Un elemento del instituto de la policía auxiliar logró impedir un robo luego de intercambiar algunos disparos con un par de sujetos que pretendían llevarse por la fuerza una camioneta a un costado del hospital la Beneficencia Española.

Alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, vecinos de la zona y transeúntes reportaron haber escuchado numerosas detonaciones en las inmediaciones de la calle Mariano Escobedo cerca del nosocomio.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos, dos jóvenes que abordaban una motocicleta de la marca Kurazai, llegaron hasta el lugar para intentar llevarse una camioneta de modelo reciente.

Testigos señalaron que los maleantes sacaron un arma que interceptaron al propietario de la unidad de la marca Jeep color plata, al cual amagaron para despojarlo de la misma, cuando un elemento del ipax se percató.

Se dijo que el uniformado sacó su arma de cargo y disparó contra los ladrones, los cuales intentaron escapar a toda prisa, pero uno de ellos se quedó detrás y el otro resultó herido aunque logró escapar en su moto.

Tras el reporte de las detonaciones se trasladaron elementos de la secretaría de seguridad pública que patrullaban el área los cuales montaron un impresionante operativo en calles aledañas

Ahí lograron la detención del maleante identificado como Sergio H.C de 23 años de edad, mientras que otros agentes patrullar en el área para dar con su cómplice del cual fueron brindadas sus características.

Asimismo se dijo que en toda la zona conurbada, más elementos de la SSP rastrearon los diversos hospitales y clínicas para poder dar con el maleante que resultó herido en el tiroteo.

Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al punto para realizar la recolección de los posibles indicios así cómo entrevistarse con el agraviado, el policía y los testigos potenciales para la carpeta de investigación.

Por último el ladrón fue trasladado a la unidad integral de procuración de Justicia donde permanecerá hasta que se ha puesto a disposición de un juez de control que determinará su situación jurídica.

Ladrón detenido

Ladrón detenido

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook