Intenta SCT abandonar obra en Sayula de Alemán
Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte intentaron abandonar la obra de restauración del camino de terracería que conduce a gran parte de las comunidades sayuleñas

Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte intentaron abandonar la obra de restauración del camino de terracería que conduce a gran parte de las comunidades sayuleñas.

En días pasados la SCT y campesinos de Sayula de Alemán firmaron un convenio donde se pactaba la entrega de 4 mil 500 viajes de revestimiento para un lapso de 25 días, para la rehabilitación de los caminos de terracería.

La obra fue concesionada y pagada a una empresa proveedora de la SCT, sin embargo este miércoles intentaron abandonar el trabajo en proceso. 

Los campesinos y autoridades de las comunidades de esa zona sayuleña, les retuvieron las unidades para exigir que terminen y entreguen la obra tal y como se acordó y se firmó.

El delegado de la SCT Ricardo Ortíz ha intentado lavarse las manos argumentando que es responsabilidad de la empresa a la que le pagó.

El abandono de la rehabilitación de los caminos atenta al progreso social, toda vez que dicha gestión está estimada en 15 MDP mas gastos de maquinaria.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook