Incendio en la colonia pocitos y rivera
Este lunes el reporte de un incendio originado en el interior de una vivienda localizada en calles de la colonia Pocitos y Rivera, generó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de rescate

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron por el intenso humo que brotaba por las ventanas del segundo piso de la vivienda, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

De esta manera los cuerpos de rescate se trasladaron hasta la calle 16 y Sánchez Tagle, donde de inmediato cerraron la vialidad para dar inicio con las maniobras de rescate y sofocar en siniestro.

Los vulcanos de inmediato lograron sofocar las llamas en el interior del segundo piso de la vivienda que además funciona como negocio de herrería denominado "Aluminio y Herrajes Jesús".

Se logró saber que ninguna persona se encontraba en el interior al momento del incendio, pero los propietarios llegaron momentos después y tuvieron que ser atendidos por Cruz Roja por una crisis nerviosa.

Por último elementos de Protección Civil municipal de Veracruz auxiliaron a los bomberos e ingresaron al interior de la vivienda para realizar una inspección y que la estructura no haya sufrido daños mayores

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook