Iba en bicicleta, lo atropellan y se dan a la fuga
Algunos testigos, vecinos del lugar señalaron que a bordo iban dos personas, un hombre y una mujer

Un accidente se registró sobre la calle Independencia y bulevar Malpica Mimendi de la colonia Infonavit Ferrocarrilero, en donde un ciudadano a bordo de una bicicleta fue atropellado al parecer por una motocicleta color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Algunos testigos, vecinos del lugar señalaron que a bordo iban dos personas, un hombre y una mujer.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron el reporte, sin embargo, al preguntar qué había pasado, éstos no respondieron, dijeron no saber nada.

Según los vecinos quienes fueron testigos del accidente en el cual esta persona que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad conduciendo una bicicleta, señalaron que fue impactado por una motoneta negra, en la cual viajaban dos personas una del sexo femenino y otra del sexo masculino, sin embargo, no se identificó a las personas que atropellaron al señor y se dieron a la fuga.

El lesionado fue atendido ya que se encontraba ensangrentado, pues presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

Hasta el momento no se han identificado los ciudadanos a bordo de la motoneta que atropelló al hombre de aproximadamente unos 40 años de edad.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook