Humberto Vélez analiza la posibilidad de establecer una escuela de doblaje en Orizaba
Mencionó que luego de su estancia en esta ciudad tuvo que acudir a cumplir varios proyectos profesionales, como son la grabación de varias películas, pues el doblaje es algo que sigue y que no va a dejar.

Sin embargo, indicó que también tiene pensado hacer una escuela de doblaje y ha pensado que sea en esta entidad.

“Estoy por hacer una escuela de doblaje ya sea en Xalapa o en Orizaba, pero eso es algo que estoy afinando aún”, comentó.

Indicó que incluso platicó de esa posibilidad con el alcalde Igor Rojí López, quien le dio todo su apoyo para que echara adelante este proyecto e incluso abrir una empresa de doblaje.

Recordó que él se tuvo que ir a la Ciudad de México porque en donde estaba no había lo que quería hacer.

Comentó que esta ciudad tiene muchas cosas hoy en día y los jóvenes pueden encontrar muchas carreras qué estudiar y quedarse a trabajar, pero hasta la fecha, quien quiere ser actor de doblaje se tiene que ir a la Ciudad de México.

Consideró que es posible que haya talentos que se hayan perdido por la imposibilidad de viajar a la capital del país.

Vélez opinó que es posible que a nadie se le haya ocurrido hacer una escuela de doblaje aquí, pero él tiene ese proyecto, que a lo mejor hoy suena un poco loco, pero puede concretarse y en poco tiempo inaugurarse no sólo una escuela, sino una empresa de doblaje aquí en Orizaba.

Mencionó que en lo que se analiza cómo aterrizar ese proyecto, continúa con su labor profesional y espera en breve poner en marcha la escuela de doblaje en el estado.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook