Hoteles en Veracruz se verán beneficiados con el Festival de las Velas
Sergio Lois Heredia, manifestó que algunos hoteles ya cuentan con reservaciones y la realización del evento se da en temporada baja, lo que dejará una derrama importante y detonará al sector

Hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se verán beneficiados con la realización del el Festival Velas Veracruz 2018 que se llevará a cabo del  27 de agosto al 2 de septiembre y que es un encuentro internacional de Grandes Veleros en el que se efectuarán diversas actividades.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, manifestó que algunos hoteles ya cuentan con reservaciones y la realización del evento se da en temporada baja, lo que dejará una derrama importante y detonará al sector.

"El Festival Velas es algo muy importante y sabemos que se hace cada 4 años y Veracruz tendrá el honor de cerrar el festival, va hacer algo grandioso que está organizando la Marina, será un espectáculo grandioso y que también viene activar unos días que son de temporada baja para lo que es el sector turístico y vienen bastante bien".

Afirmó que la capacitación para el sector se da de forma constante para que puedan brindar un excelente servicio a los turistas.

"Es un turismo que deja buena derrama, sabemos que los veleros es un deporte no tan común, es un deporte que lo practican personas con cierto nivel de posibilidades económicas y que es el tipo de turismo que estará viniendo durante estos días y se dejará una buena derrama económica, es decir no solo traerá cantidad, si no también calidad en el turismo".

En torno a la temporada vacacional de verano vaticinó un 70 por ciento de ocupación promedio, porcentaje similar al mismo periodo del año pasado.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook