Hay incertidumbre en cuanto a las campañas, la verdad es que no vemos propuestas sólida: Omar Kuri Ceja
Fotografía: Memo Carreon
"El candidato puntero sí nos desconcierta con lo que opina un día y al día siguiente opina otra cosa”, expuso el consejero nacional de la Concanaco

Entre el empresariado prevalece la incertidumbre por las campañas políticas, pues no se ven propuestas sólidas, mientras el candidato “puntero” a la Presidencia del país les desconcierta con lo que opina un día, pues al siguiente dice otra cosa, señaló Omar Kuri Ceja, consejero nacional ante la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

“Hay un poco de incertidumbre en cuanto a las campañas, la verdad es que no vemos propuestas sólidas todavía. El candidato puntero sí nos desconcierta con lo que opina un día y al día siguiente opina otra cosa”, expuso.

Kuri Ceja refirió que no se ve una consistencia en sus declaraciones, pues un día habla “pestes” del aeropuerto de la Ciudad de México y dice que lo va a echar atrás para hacer dos pistas en la base militar de Santa Lucía y tres días después sale con que va a revisar los contratos y lo mismo dice de la reforma energética, que se la va a a pasar preguntando al país qué va a hacer.

Consideró que este persona tal parece se la pasará de consulta en consulta y ante ello deja mucho qué desear en su campaña.

Indicó que al sector empresarial le gustaría ver propuestas más fuertes y viables, que no sólo digan lo que van a hacer sino cómo lo van a hacer.

“Que no se pongan a hacer propuestas de que van a amarrar el precio de la gasolina tres años, cuando esto se rige por el mercado, por la oferta y la demanda”, apuntó.

En todo caso, señaló, sería más viable que dijeran que se va a modificar el impuesto especial sobre producto y servicio para que cueste menos la gasolina y en todo caso ver cómo se repone ese ingreso para el gobierno.

Señaló que se espera que los candidatos a la presidencia, y también en todos los niveles, hagan propuestas reales para que los electores tengan una base para comparar y tomar una decisión.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook