Hallan osamenta en un cañal de Acatlán de Pérez Figueroa
Tremenda sorpresa se llevaron cortadores de caña que se encontraban en un predio de la gramínea que apenas habían quemado, esto en la cuenca del Papaloapan, límites de Veracruz con Oaxaca

El hallazgo fue realizado en la zona de Julieta y Torreón, Oaxaca, al descubrir entre un cañal, lo que quedó de un cuerpo, se había calcinado casi por completo, dando parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento del hallazgo.

Autoridades ejidales de la zona de Torreón, Oaxaca y la comunidad de la Josefa dieron parte a las corporaciones policiacas de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, que en esa zona se encontraba restos humanos entre la caña, por lo que se requería de la presencia de los efectivos para que tomaran conocimiento de los hechos.

Las patrullas policiacas de Municipales y Estatales se desplazaron hasta un predio sembrado de caña el cual había sido quemado para sustraer el producto por las cuadrillas de cortadores.

Llegando hasta donde en efecto se aprecia lo que había quedado de un cuerpo al parecer de un hombre, el cual había sido calcinado por el fuego en su mayor parte, esto cuando se le prendió fuego al cañal.

La escena fue acordonada, para así solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General y los Peritos Criminalistas para que tomaran conocimiento y dieran fé de los hechos.

Más tarde se procedía con el personal a efectuar la inspección del lugar, para proceder al levantar los restos humanos y ser llevados a un lugar de descanso en el cementerio de Acatlán y efectuar los estudios correspondientes que arrojarían el resultado de la causa de la muerte.

Los trabajadores del corte de la caña estaban sorprendidos, ya que solamente se percataron cuando acudieron a efectuar el levantamiento y el corte del producto, llevando la sorpresa al observar los restos tirados y calcinados de esta persona la cual hasta el momento está sin identificar, informaron fuentes policiacas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook