Habitantes de Ixtaczoquitlán acuden al palacio municipal debido a problemas con el abastecimiento de agua
Fue este lunes cuando acudieron al palacio para pedir atención en el tema del agua potable

“El problema es que no tenemos agua lo que es la parte alta de la cabecera municipal, y parte de que en ciertos domicilios no haya agua es porque no se les ha dado mantenimiento a las tuberías”, señaló Hugo Sarmiento Luna, vecino de este municipio.

Indicó que están en plan de construir, no destruir, y darle solución, por lo que acudieron a hablar con las autoridades municipales para que les hicieran caso en esta petición.

Agregó que tras acudir a palacio municipal se acordó que este martes realizarán un recorrido para ver en dónde exactamente está el problema y de esta forma se pueda dar una solución.

“Esperemos que ellos tengan un proyecto alterno para que por completo esto se solucione”, comentó.

El ciudadano refirió que se trata de personas que cumplen con su obligación en cuanto al pago de impuestos e incluso si es necesario aportar algo están dispuestos a hacerlo pero que se atienda y haya una solución.

Sarmiento Luna agregó que actualmente la problemática que hay con la escasez del agua es en toda la cabecera municipal desde hace unos meses a la fecha, situación que les parece importante que se pueda atender para evitar que pase a mayores en la próxima temporada de estiaje.

Insistió en que su postura no es de crear conflictos, por el contrario, tienen una problemática y piden el apoyo con una postura de construir y colaborar, no de causar más conflictos.

El ciudadano confió en que luego del recorrido acordado para este martes con personal del ayuntamiento puedan tener una respuesta en torno a este tema.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook