Gastos por accidente de avión correrán a cargo de Aeroméxico
El director ejecutivo de Grupo Aeromexico, Andrés Conesa, informó que todos los gastos generados por el desplome del vuelo AM 2431 en Durango, correrán a cargo de Grupo Aeromexico

 El director ejecutivo de Grupo Aeromexico, Andrés Conesa, informó que todos los gastos generados por el desplome del vuelo AM 2431 en Durango, correrán a cargo de Grupo Aeromexico.

El representante de la empresa agradeció a las autoridades de salud, del gobierno estatal y federal por el apoyo que están brindando para la atención de los pasajeros lesionados en diversos hospitales públicos y privados del estado en el que ocurrió el accidente.

Como parte de los trabajos de asistencia, informó que un avión ha sido enviado para apoyar las labores que son necesarias tanto de ayuda a pasajeros como al aeropuerto, pues parte de las instalaciones están cerradas debido al accidente.

Aseguró que se pondrá a disposición de familiares vuelos que sean necesarios para viajar a Durango y revisar la situación de los pasajeros que aún se encuentran ateniéndose en hospitales cercanos.

Subrayo que la prioridad es que los pasajeros estén bien, sin embargo, informó que el capitán Carlos Galván Meyrán está siendo sometido a cirugía, pues tuvo problemas que aún están por determinar si fueron en columna o piernas.

En cuanto a las causas del accidente señaló que aún deberán comenzar las investigaciones con apoyo de la Dirección General de Aeronáutica Civil. Apuntó que la tripulación venía de un receso laboral.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook