Fernando Allende regresa a la música
Agencia
Presenta disco ‘Ahora o nunca’

El cantante mexicano Fernando Allende está de regreso en la escena música con “Ahora o Nunca”, producción con la que rinde un sentido tributo a las canciones que marcaron su historia musical.

“Es un proyecto hermoso (...) contiene temas con los que crecí, los cuales de alguna manera representan pilares musicales para mi generación y estoy seguro que volverá a atrapar a los jóvenes de ahora”, aseguró Allende.

La presentación del mismo se realizó en las instalaciones de la disquera Universal Music, a la cual ahora pertenece el artista, quien a la vez se prepara para presentarse este próximo 29 de septiembre, en el Lunario del Auditorio Nacional, en la capital.

Nuevo show

“Ahora mismo estamos ultimando los detalles de lo que será mi nuevo espectáculo con el que pretendo recorrer gran parte de la República Mexicana. Por supuesto el hilo conductor será mi nuevo álbum, pero también interpretaré más temas musicales”, agregó el intérprete del éxito “Favor con Favor”.

Allende también fue cuestionado sobre la salud del cantante José José, luego de subir en sus redes una foto con ‘El Príncipe de la Canción’: “José y yo somos amigos de toda la vida… Llevamos casi medio siglo de amistad, de hermandad”, afirmó.

“Hace poco tuve el gusto de verlo en mi casa de Miami (...) Realmente fue algo muy hermoso haber visto a mi Pepe querido y sobre todo verlo bien, verlo estable y gozando de muy buena salud. Así que no hagan caso de los rumores o chismes que luego se desatan, porque seguramente tenemos José José para rato”, concluyó.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook