Fallece última sobreviviente de accidente en Carlos A. Carrillo
Había sido trasladada al IMSS de Cosamaloapan por la ambulancia de bomberos, la cual respondía al nombre de Lucila Salazar Rivera de 60 años de edad

Tras algunas horas de agonía, falleció la mujer que sobrevivió al accidente, suscitado en la carretera federal 175, tramo Tlacotalpan-Cosamaloapan, a la altura de Carlos A. Carrillo, tras haber sido rescatada de entre los fierros retorcidos tras el mortal choque en donde fallecieron 3 personas al instante, la tarde de este lunes.

Al momento del choque la fémina fue rescatada y trasladada al IMSS de Cosamaloapan por elementos de Bomberos a cargo de Omar Cortés, falleciendo horas más tarde por la gravedad de las heridas.

La occisa fue identificada como Lucila Salazar Rivera de 60 años de edad.

Mientras que otros acompañante que murieron en el lugar respondía al nombre de Andrés Aguilar Palmeros de 57 años de edad y de ocupación comerciante,  Francisca Salazar Rivera de 70 años de edad y José Salazar Rivera 65 años todos originarios de Misantla.

Cabe señalar que por parte del otro vehículo de carga, volteo no se encontró a nadie por lo que versiones de testigos señalan que dio a la fuga.

Dicho volteo pertenece a la CTM de la ciudad de Cosamaloapan.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook