Facilitará  EPN el proceso de transición al gobierno del presidente electo asegura durante su visita a Veracruz
Staff Imagen
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que su administración facilitará el proceso de transición al gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que esta tenga un buen inicio y una gestión exitosa.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que su administración facilitará el proceso de transición al próximo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Especificó que estas acciones están encaminadas a que la próxima administración en el Gobierno de la República tenga un buen inicio y, por ende, una gestión exitosa.

“La transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y la vitalidad de nuestra democracia. En estos meses el Gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa”, aseguró el primer mandatario de la Nación.

Peña Nieto dijo que durante la transición gubernamental, su relación con Andrés Manuel López Obrador será con respeto por las instituciones y el compromiso con los mexicanos.

“En mi relación con el presidente electo, prevalecerá el compromiso con nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, destacó el presidente de México.

De la misma forma, Enrique Peña Nieto destacó que continuarán trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato de los ciudadanos.

El presidente de México estuvo presente en la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, a quienes dio un mensaje mostrándose orgulloso de las labores de la Secretaría de Marina – Armada de México.

“Hoy se embarcan en una nueva travesía al servicio de México y estoy seguro de que sabrán llegar a buen Puerto”, destacó.

Esta es la última ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que presidente Enrique Peña Nieto como comandante supremo de las fuerzas armadas de nuestro país.

En su discurso tras entregar el sable de honor a los cadetes de la HENM en Antón Lizardo, Peña Nieto reconoció el compromiso de los elementos de la Semar en el combate a la delincuencia y en apoyo que han brindado a los mexicanos ante desastres naturales.

De la misma forma lamentó cada una de las bajas que han sufrido las instituciones de seguridad e hizo extensivo el reconocimiento hacia quienes han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook