¡Evita los gastos innecesarios!
Imagen de Veracruz
A continuación te mostramos una pequeña lista de gastos que pueden evitarse y que pueden representar un ahorro para tu economía

En la actualidad, el ritmo de vida y de trabajo nos hace incurrir en muchos gastos que en décadas pasadas no se hacían. Los tiempos de desplazamiento al lugar de trabajo y los horarios de trabajo han cambiado nuestros patrones de consumo. De igual forma, ahora existen modas de consumo que nos hacen gastar en cosas que antes no lo hacíamos.

A continuación te mostramos una pequeña lista de gastos que pueden evitarse y que pueden representar un ahorro para tu economía:

  • El café de la mañana.- Con la entrada de grandes cadenas de cafeterías ahora el tomar café ya no solo se hace por gusto sino como una moda. Pero aún es reconocer que ahora una taza de café se vende mucho más caro que su valor real. El dejar de consumir estas bebidas puede significar un gran ahorro. Puedes hacer tu propio café en tu casa y llevarlo a tu trabajo.

  • El agua.- Con las campañas publicitarias en las que se anuncia que se debe consumir hasta 2 litros de agua diaria, la gente compra botellas de agua cuando bien se podría ahorrar este gasto llevando su agua desde su casa. También hay que mencionar que la compra de garrafones representa un gran gasto. Si te preocupa la calidad del agua de la llave de tu casa, instala filtros y estos te harán ahorrar mucho dinero.

  • El teléfono celular.- A pesar de que las tarifas de celular han bajado y que las llamadas son ya casi gratis, mucha gente sigue gastando grandes cantidades de dinero en planes por la cantidad de datos consumidos. Revisa que tu consumo de datos vaya de acuerdo a tus necesidades y elige el mejor plan. Aprovecha las señales de internet en los sitios donde los haya.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook