Estrena telenovela
Rosanna Nájera debuta en Televisa y protagoniza con Ariadne Díaz y Andrés Palacios

La actriz Rossana Nájera, quien es originaria de  Xalapa, Veracruz; se encuentra lista para estrenar este lunes la telenovela “Tenías que ser tú”, producción de Mapat, donde actuará como villana y será su debut en Televisa, luego de trabajar por varios años en TV Azteca. 

“Este cambio que ahora estoy viviendo dentro de mi carrera como actriz, lo tomo como si fuera un cambio de escuela, porque ahora mismo estoy conociendo nuevas instalaciones, nuevo compañeros, nuevos directivos y productores. Y estoy muy feliz y contenta con Mapat por darme esta gran oportunidad y creer en mi como actriz para su proyecto”.

“Aquí vengo interpretando a la villana de la historia, una vez más me toca ser mala, pero me divertiré mucho haciendo maldades, además sacaré mi lado sensual dentro del personaje”, comentó a IMAGEN de Veracruz Rossana, quien dará vida a ‘Amaranta Sarquis’, en este melodrama, donde además compartirá créditos con Ariadne Díaz y Andrés Palacios.

Agradecimiento

Al ser cuestionada sobre su salida de TV Azteca, la actriz quien en 2015 realizó su última aparición en el melodrama “Tanto amor”, de la televisora del Ajusco, dijo:

“Mi salida con TV Azteca fue en los mejores términos, y siempre he pensado que los actores podemos trabajar donde hay oportunidades, y donde uno vea crecimiento actoral, por eso mismo después del 2015 empecé a buscar nuevas oportunidades, y trabajé para Telemundo dentro de la serie ‘El Chema’, sin embargo, ahora regreso a México de la mano de Televisa, y me siendo muy contenta por el recibimiento que aquí he tenido”.

“Agradezco mucho a TV Azteca el hecho de que me haya abierto las puertas y me haya visto crecer como actriz”, agregó Rossana, quien en cuestiones de amor, indicó que se encuentra soltera y concentrada en su trabajo.

Cabe resaltar que “Tenías que ser tú”, además de sus protagonistas, también actúan, Chantal Andere, Fernando Alonso, Gretell Valdez, Arturo Peniche, Agustín Arana, Polo Morín, Raquel Garza, Jessica Decote, entre otros actores.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook