ESTE DOMINGO REALIZARÁN CANINOTÓN EN BUSCA DE VÍVERES Y CREAR CONCIENCIA
Este domingo 6 de mayo, en el municipio de Coatepec, se realizará el "Caninotón"

Este domingo 6 de mayo, en el municipio de Coatepec, se realizará el "Caninotón", evento organizado por defensores de los derechos de los animales, quienes realizarán actividades para crear conciencia en torno al respeto y cuidado de todos los seres vivos, además de que recaudarán víveres para los albergues.

El "Caninotón" iniciará a las 9:30 de la mañana en el parque central de Coatepec. Arranca con una caminata canina, seguida de una pasarela de adopción y una demostración de entrenamiento canino. 

Las actividades también comprenden conferencias y sorteo de premios.

Los activistas participantes pertenecen a albergues de animales de compañía, principalmente perros  gatos, en situación de calle, maltrato o abandono, por lo que también hicieron un llamado a la población para que por favor apoyen con víveres, como croquetas, mantas, material de curación, para los animalitos rescatados.

Y es que los albergues tienen sobrepoblación, por lo que los rescatistas requieren el apoyo de la sociedad para poder sostener a sus animales, sobre todo para poder abastecerles de alimento.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook