Era buscado por las autoridades desde hace 20 años
Un hombre de procedencia oaxaqueña era buscado por el delito de homicidio, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en esta entidad como presunto responsable por el delito de homicidio.

Esto fue informado por la Fiscalía General del Estado en apoyo a su homóloga del estado de Oaxaca, quienes informaron que lograron hallar al supuesto homicida luego de una estrecha colaboración.

Luego del correspondiente Oficio de Colaboración, Detectives Ministeriales adscritos a la región centro-Cosamaloapan se dieron a la tera de desplegar un operativo táctico de inteligencia.

Fue así que lograron ubicar y detener a Armando “N” en la localidad El Resplandor, municipio de Tierra Blanca para luego entregarlo a las autoridades Oaxaqueñas que lo reclamaban desde hace tiempo.

Posteriormente el presunto homicida fue entregado a los Ministeriales Oaxaqueños y al Juez Mixto de Primera Instancia con residencia en el Distrito Judicial de San José Cosalapa del estado de Oaxaca

Le será imputada la comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien fue identificado como A.Z.M., hechos ocurridos el 1 de febrero del año 1998 en Acatlán Pérez Figueroa, 

Se dijo que el hoy detenido accionó un arma de fuego en contra de la víctima privándolo de la vida, para posteriormente huir de esa entidad en calidad de prófugo de la justicia desde entonces.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook