¡Enseña trucos nuevos a tus mascotas fácilmente!
Enseña a tu perro o gato estos divertidos trucos

 ¡Enséñale a girar!

Usa recompensas chicas, suaves y rápidas de comer.

Primero dale las recompensas cuando esté acostado boca abajo, sólo en esta posición, después de que haya entendido eso, dale recompensas y guíalo con tu mano para que gire, la última recompensa ponla en el lado contrario a donde empezó, para que dé el giro entero.

Una vez hayas logrado esto varias veces, Sólo utiliza recompensas en el lugar de inicio y en el lugar del final, pero sigue haciendo la guía con tu mano, inténtalo varias veces y ocupa sólo la recompensa al final, si lo hace bien, y ya no la pongas en el piso. Cuando logres esto no habrá necesidad de recompensas y con la seña ¡será suficiente para que realice el truco!

 Pasar el aro

Con una mano en la pared, crea un arco con tu brazo y con la otra guía a tu mascota con una recompensa para que lo brinque, hazlo varias veces. El segundo paso es quitar la recompensa, y guiarlo con tu dedo, al final lo recompensas, después simplemente con poner tu brazo contra el muro debería saltar, recompensalo cuando lo haga. El siguiente paso es poner tu otro brazo arriba formando un circulo contra la pared, recompensalo.

Después intenta hacerlo simplemente formando un circulo con tus brazos frente a él,separado de la pared. Y listo.

El secreto es la paciencia.

Practica dos veces al día y no te desesperes, aprende cuándo debes dar las recompensas y ¡verás que todo será muy fácil!

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook