Enfrenta reto en EEUU
Estudiante de Jazzuv busca apoyo para estudios

El video lo protagoniza un joven delgado que no deja de sonreír a la cámara aunque así muestre sus brackets. Pero lo que más se muestra en tal video es orgullo ante el reto que ha iniciado ese joven.    

Tal video se trata de uno difundido por redes sociales y producido por la Universidad Veracruzana para mostrar a Santiago Gutiérrez, alumno del Centro de Estudios de Jazz de esa misma casa de estudios, en el cual se pide el apoyo para lograr su meta como cantante en formación.

Santiago es estudiante de canto en los cursos preparatorios de Jazzuv y hace días fue aceptado en A Capella Academy de Los Ángeles, California, para continuar su formación a través del programa esa institución.

Meta

Hay que destacar que Santiago Gutiérrez es el primer mexicano en lograr ser uno de los setenta seleccionados entre 600 audiciones realizadas por la academia estadounidense, lo cual logró luego de enviar un video mediante la plataforma youtube mostrando sus habilidades. 

“Yo espero poder ir porque realmente creo que me puede ayudar a crecer como músico y como cantante porque todo lo que he visto que se hace ahí es de buen nivel”, explica Santiago en el video difundido.

Para poder asistir a A Capella Academy de Los Ángeles, California, Santiago debe juntar 2 mil dólares que representan el costo del curso y los boletos de avión.

Para ello, está organizando conciertos y buscando apoyos en Fondeadora, también a través de la Internet.

El primero de estos conciertos será este 11 de marzo, en la Casa de la Cultura de Coatepec donde los donativos podrán ser de 20, 50, 100 y 200 pesos, a partir de las 17:00 horas. 

Santiago estará a acompañado en este concierto/fandango por Laura Rebolloso, Oscar Terán, Alonso Blanco, entre otros.  

Si gustan apoyar a este estudiante y cantante a lograr su meta, pueden viralizar el video que se encuentra en el Facebook de Jazzuv con el nombre de ‘Santiago’.

También pueden visitar sus redes sociales y visitar las redes sociales de Santiago Gutiérrez, denominadas ‘Santiago Semilla’.

SANTIAGO GUTIÉRREZ es el primer mexicano aceptado en A Capella Academy de Los Ángeles, California.

SANTIAGO GUTIÉRREZ es el primer mexicano aceptado en A Capella Academy de Los Ángeles, California.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook